SE PUEDE RECOGER LAS TARJETAS ELECTORALES A PARTIR DEL 9 DE MARZO.

Kralendijk – El 8 de marzo se entregaron las últimas tarjetas electorales, en total pudimos entregar el 97% de todas las tarjetas electorales. El restante 3%, 565 tarjetas electorales, fueron devueltas por dirección incorrecta o por falta de buzón. En el caso improbable de que su tarjeta electoral no haya llegado, usted podrá recogerla a partir del 9 de marzo en la oficina de Samenleving & Zorg (Sociedad & Cuido), Kaya Neerlandia 41 (en frente del Registro Civil), el jueves 9 de marzo, el viernes 10 de marzo y el lunes 13 de marzo de 9.00 a 18.00 horas y el martes 14 de marzo de 08.00 a 12.00 horas. En caso de que su tarjeta electoral no esté disponible allí, se le remitirá al Registro Civil al otro lado de la calle, donde podrá solicitar una tarjeta electoral de reemplazo en el mostrador de información. El horario de apertura del mostrador de información del Registro Civil en los días mencionados es hasta las 18.00 horas.

¡Atención! Solo se pueden recoger en el mostrador de Samenleving & Zorg (Sociedad & Cuido) las tarjetas electorales que no fueron entregadas por dirección incorrecta o por falta de buzón. Las tarjetas electorales perdidas o rotas deberán ser solicitadas a través del Registro Civil para que se pueda emitir una tarjeta electoral de reemplazo.

Al proporcionar una tarjeta electoral de reemplazo, la tarjeta electoral original quedará anulada. El uso de la tarjeta electoral original después de solicitar una tarjeta electoral de reemplazo es castigable. Se castiga cualquier forma de fraude con tarjetas electorales, poderes u otros medios.